El maravilloso y difícil arte de regalar

The wonderful and difficult art of giving

Todo esto surge por la compra de un regalo, especial por supuesto.

La persona a la que va dirigido el presente es muy querida, pero aparte de eso es estilosa, elegante, guapísima, encantadora, sociable, amable, …. en fin un sin fin de adjetivos que de verdad la definen.

Para colmo, tiene unos hijos que la adoran, en especial uno, el mayor, no sabe de que forma agradecerle todo lo que ha hecho por él, no ya sólo como madre, si no al formarlo y educarlo como la gran persona en la que se ha convertido. Huelga decir que es uno de mis íntimos amigos. Y si él lo es , su mujer no os quiero contar, es mi Anuski. No creo que sea momento ahora de halagarla, tal vez mas tarde.

Me llaman para pedirme consejo, en este caso, el dinero no es problema, pero no hay tampoco que parecer pretencioso, la clase obliga; algo discreto y llamativo, lujoso y ponible, exclusivo pero de uso diario, en fin todas las contradicciones que se puedan pensar para hacer aun mas difícil el arte de regalar.

A mi me enseñaron, que se regala lo que a la otra persona le va a gustar, no lo que nos gustaría a nosotros, pero en este caso en concreto, esta maravillosa mujer tiene unos gustos tan exquisitos, que aun pecando de humilde, se parecen a los mios, de ahí las siguientes ideas.

Creo que lo mejor es una votación, please además se aceptan sugerencias….

All this begins from the purchase of a gift, of course special.

The person for whom the present is very dear, but beyond that she is stylish, elegant, gorgeous, charming, sociable, friendly, …. in order endless adjectives that really define her.

To top it off, is about children who adore her, especially one the most, do not know how to thank you all he has done for him, and not only as a mother, but to shape it and educate him as the great person he has become. Needless to say this is one of my intimate friends. And if he is, his wife did not want to tell you, is my Anuski. Do not think it’s time now to flatter her, maybe later.

I called to ask my advice, in this case, money is no problem, but there is not that seem pretentious, class requires, something discreet and flashy, luxurious and wearable, everyday exclusive but, in short all the contradictions can think of to make it even more difficult art of giving.

I was taught, that it gives the other person will like, not what we would like to us, but in this particular case, this wonderful woman has tastes so delicious that even humble sinning, is resemble mine, hence the following ideas.

I think the best is a vote, please also accept suggestions ….

Primera idea Bolso de Prada

Fist idea Prada bag

Bolso de Prada beigeBN2393_QRD_F0030-1

Cualquiera de los dos me encantan, además contamos con un muy buen valor añadido, se comprarian en la tienda Gore, de una querida amiga, por lo tanto genial.

Otra opcion, pañuelo o foular de Louis Vuitton

Either love me, we also have a very good value, would buy in the store Gore, a dear friend, so great.

Another option, scarf or Louis Vuitton foular

chal_monogram_louis_vuitton_1083_289x289

Recurrir a Tiffanys

Resorting to Tiffanys

20130215_US_CA_UK_EU_INTL_DE-1

Esto último es lo que yo mas descataria, me parece demasiado personal, no se no se… en esa misma regla de tres incluyo los zapatos…los gustos en ese tema son complicados..se me acaban las ideas¡

El famoso cinturon de Hermes¡¡¡¡, ves otro básico que a mi me encanta, tal vez demasiado caro para lo que es, pero la piel lo merece

The latter is what I would eliminate, it seems too personal, no no … in that same token … shoes included in the item tastes are complicated .. I am out of ideas

The famous Hermes belt, another basic look I love, perhaps too expensive for what it is, but the skin deserves

cinturones+hermes+para+caballero+o+dama+tambien+otras+marcas+coyoacan+distrito+federal+mexico__404951_1

Ella tiene abrigos preciosos, Blazers, gafas de sol, además estoy convencida que le encantara cualquier cosa, sólo de pensar en que nos preocupamos de hacerla feliz con un detalle, ya estara contenta.

Mi opinión personal, por si sirve de interes o ayuda, seria regalarle el bolso.

Porque Prada y no Gucci?, ya que contamos con la tienda de Gore, no se , me parece mas intemporal, por supuesto que Gucci tiene modelos de toda la vida, pero en fin, tal vez yo sea mas clásica, y como tenemos lista de espera para el Kelly de Hermes…

En fin Anuski, apelo a tu buen juicio y gusto.

Un besazo muy fuerte y hasta muy pronto

She has beautiful coats, Blazers, sunglasses, and I am sure that you will love anything, just thinking that we care to make her happy with detail, and she’ll be happy.

My personal opinion, for if it’s interesting or help, it would give her the bag.

Why Prada is a good option and not Gucci?, Since we have the Gore shop, I don’t know, I think is more timeless, of course Gucci has lifetime models, but anyway, maybe I’m more classic, and as we have a list waiting for Hermes Kelly …

Anuski Finally, I appeal to your good judgment and style.

Big kiss very strong and see you soon

5 pensamientos en “El maravilloso y difícil arte de regalar

  1. Entiendo que partimos de la base de que ya tiene un bonito y exclusivo modelo amazona de la firma loewe, porque si no, me sorprende que no lo hayas sugerido entre los destacadisimos…. Ya que aunque no en Gore, afortunadamente ya se puede comprar en Murcia.
    Precisamente ese foular de Louis Vuitton se lo regale yo a mi a mi mami una vez que estuve en Paris por trabajo.

    Me gusta

  2. Pingback: Homepage

  3. Pingback: buildings

  4. Pingback: Guaranteed Outcome Scam

Responder

