Las cuñadas Artistas (PARTE I)

Imagen

No creo en las casualidades, pero hay veces que la vida no deja de sorprenderme, y esta es una de ellas.

Resulta que mi querida Anuski y yo, tenemos entre otras muchas , una curiosa cosa en común… y es dos maravillosas cuñadas diseñadoras¡, ….si , si como lo oís, diseñadoras de tocados y bisuteria, entre otras cosas, vamos de esas aptitudes con las que se debe nacer, porque puedo asegurar, al menos en mi caso, que la imaginación para dichos menesteres se la llevaron toda ellas y tendré otras virtudes, no voy a quitarme mérito pero el diseño de complementos no, que se le va a hacer, no se puede rayar tal perfección.

Para ser correctas empecemos por la cuñada de Anuski, Maria Navarro.

Como la vida da tantas vueltas y es tan extraordinaria, resulta que yo conoci a esta chica cuando eramos niñas, íbamos a la tipica escuela religiosa , de monjas, privadísimo, con uniforme, y que al estar alejado del centro donde viíiamos cogíamos el autobus que hacia la ruta de la Plaza Santo Domingo hasta el Colegio.

Ella menor que yo (unos añitos apenas, ahora aseguro que no se nos notan..), un autentico bombón, la típica niña monísima, rubita, acompañada por su tata a la parada,(bueno cuidadora, asistenta, en fin, tata es cariñoso) y supongo que no se acordara de mi en aquellos tiempos. Pues bien, los años han seguido siendo muy generosos con ella, y se ha convertido en una mujer guapisima, estilosisima, y ademas con un gusto exquisito a la hora de diseñar.Imagen

Tiene un blog que no os lo podeis perder, pues esta hecho con un gusto muy elegante se llama  http://lostocadosdemaria.blogspot.com.es/, y lo inicia con la famosa frase de Coco Chanel “La moda pasa el estilo jamas”

Tiene fotos de sus obras, algunas maravillosas,Imagen

otras de una delicadeza que si no fuera porque tienen una utilidad muy particular, los colocaría como objeto de decoración en algún rincón de mi casa, porque son preciosos

Imagen y que vamos a decir de las chicas que los llevan, porque, no nos llevemos a engaño hay que tener mucha clase para llevarlos sin caer en la chabacanería, y en su blog también nos enseña a como colocarlo, y lo que es más importante el Protocolo de uso, algo que deberia ser obligada asignatura en el colegio, no solo de los tocados si no de todo en general, lo que antiguamente se llamaban buenas maneras vamos.

También diseña los collares baberos que están ahora tan de moda, para hacer un regalo o para darnos un lujjito de vez en cuando que también lo merecemos,.Imagen

este en pedrería gris plomo me parece una preciosidad

Flores de flamenca que realizan totalmente personalizados según las telas para que combinen con el vestido

Para las comuniones tiene unos detalles finísimos, y los dibujos de los recordatorios me parecen entrañables, pero aqui, mi objetividad cae muchos enteros

También ha participado en la sesión de fotos realizada por Pedro Ruiz en el Atelier de Borja Furió, Todas las imágenes las podeis difrutar en su blog.

Tiene cuenta en facebook se llama El Taller de Maria, animaos y pinchar en Me gusta.

Quien sabe si en breve tenemos una Philip Treacy murciana, y estoy segura que nunca  diseñará algo tan horroroso con el tocado de la princesa Beatriz

Imagen

Nosotras seguimos disfrutando de todo el glamour que puede ofrecernosImagen

Ay¡¡¡¡ que niñas mas guapas¡¡¡¡¡¡¡

Un Besazo muy muy fuerte

7 pensamientos en “Las cuñadas Artistas (PARTE I)

  1. Me encantaría poderos comentar algo sobre vuestras cuñadisimas ¡lo siento! tropiezo con un mundo demasiado sofisticado para mi.Este chica que escribe, parece desenvolverse como pez en su elemento, pero el nombre es muy raro, anuskijester. No se porque se esconde de tras de un nombre tan complicado de localizar, con lo bien que escribe, podría ser una buena escritora de las revistas del corazón. No me gustan los temas que toca. No me veo yendo a la plaza con un plumero en la cabeza,no se que pensaría el carnicero.No obstante, ¡ánimos!
    PD. Observo que solo son piropos lo que recibir………………

    Me gusta

  2. Somos dos, no una, Anuski y Jester, y no son nombres raros, son cariñosos. Los tocados no son precisamente para ir a la plaza, si no a alguna celebración, deberiamos abrir un poquito mas la mente, y si, nos encanta lo sofisticado, elegante, y con muy muy buen gusto como todo lo que hacen nuestras cuñadas.

    Me gusta

  3. Me encantan los tocados y los de vuestra amiga Maria muchisimo!!!!! Lo malo es que desgraciadamente, son pocas o nulas las oportunidades en Murcia para ponerselos. Pero bueno… Las de la foto estan muy guapas!!!
    Mucha suerte con este divertidisimo blog!!!

    Me gusta

Responder

