Que todos conozcamos “Mis secretos escondidos”

Let us all now “Mis secretos escondidos”

Imagen

En la web, y mas hoy en día, existen multitud, miles, millones de blog. Sirven para mostrar nuestros gustos, enseñar tendencias, explicar temas, algunos incluso para desahogo personal, y todos , todos tienen su mérito aunque sólo sea por el tiempo dedicado a escribir en ellos .

“Mis secretos escondidos”, es de los blog que yo considero tiernos, si, si, he utilizado la palabra que creo que le define.

La chica que lo escribe, Lola, sólo la conozco de vista,no tengo el placer de haber tratado mas con ella, pero si conozco a su hermana.

Son esas personas que tienen la capacidad de tranquilizarte cuando hablan, no se como lo hacen,( yo soy todo lo contrario), sus modales, sus maneras, su mirada, su sonrisa…transmiten, esten tristes o contentas, serenidad, paz,y además… glamour.

Imaginaos, una playa del levante español, atestada de gente, no precisamente estilosa, lo que es la España profunda vamos, a mi incluso me hace gracia, vas andando por la arena dirección al mar, y tuerces la vista porque hay dos o tres personas que te llaman la atención, no sabes por que, pero te gusta mirarlas, llevan biquini, sombrero , gafas de sol y poco más, a lo mejor al salir, ves como se secan la cara con la toalla y se sientan bajo la sombrilla, no sabrias reconocer si los trajes de baño son de Eres o de Oysho, pero te encanta, te gusta verlo ,son unos segundos de bienestar eso, eso es desprender glamour, estes donde estes, Saint Tropez o Mazarrón, y esa es la decripción de estas hermanas.

On the Web, and more today, there are many, thousands, millions of blog. They serve to show our tastes trended show, explain issues, some even relief and all, all have merit althoug only for the time spent writing them.

“Mis secretos escondidos” is the blog that I consider tender, yes, yes, I used the word that I think you defined.

The girl who writes, Lola, only know by sight, I haven’t the pleasure to deal wiht her , but I meet his sister

They are those people who have the ability to calm down when they speak, I dont know how they do, (I’m quite the opposite), her manners, her wyas, her eyes, her smile … trasmitted,they be sad or happy, serenity, peace , plus … glamour.

Imagine, a Spanish Levante beach, a lot of people, not exactly stylish, which is going deep Spain, I even find it funny, you walk across the sand direction of the sea, and twist the view because there are two or three people that catch your eye, do not know why, but I like to look at them, take bikini, hat, sunglasses and little more, maybe when you go out, look like how dry face with a towel and sit under an umbrella, you would not know recognize if swimsuits are of Eres or Oysho, but you love it, you like her, are a few seconds of being that, that is releasing glamour ,wherever you are, Saint Tropez or Mazarrón, and that is the decription of these sisters.

Lola, es una apasionada de los zapatos,(entro otras ,hace mención de la firma Irregular Choice) las

joyas (Suarez, Aristocrazy,pulseras de Carusa..)Imagen

Imagen los bolsos de Braccialini, y además habla en varias ocasiones, de sus buenas amigas de Atelier Fanfan et Poupi. Le encantan las peonias, el te, la ropa interior, y los paraguas entre otras muchas cosas…lo que es el buen gusto con un autentico toque british

Lola, has a passion for shoes, (makes mention of the signature Irregular Choice) the jewelry (Suarez, Aristocrazy, bracelets Carusa…)Braccialini bags, and also talk to many times of her good friends from Atelier Fanfan et Poupi. She loves peonies, tea, underwear, umbrellas and many other things … what is good taste with a touch authentic british

Una de las cosas que mas me han gustado es cuando habla de su boda, y de su maravilloso traje de novia, inspirado en un Dior del año 47 , (iba preciosa), de la ropa interior de la firma Ell & Cee, muy bonita pero conocida por una minoría, entre la que se encuentran por supuesto las personas que adoran el mundo de la moda , y me enamore de sus botines de novia, simplemente espectaculares, y eso que yo no soy muy fan de Pura Lopez

Imagen Uñas negras no puede ser mas perfecto¡

One of the things I liked is when she talks about her marriage, and her wonderful wedding dress, inspired by a Dior dress os 47, (she was lovely)  the  lingerie brand  Ell & Cee, very nice but known by a minority, between which are of course people who love fashion, and I fell in love with her shoes simply spectacular, and that I’m not a big fan of Pura Lopez, nails black can not be more perfect

Cuenta como para el regalo de pedida de su ahora marido, diseñó los gemelos con forma de lágrima de cachemir¡

_MG_2711

She says as requested gift for your husband now, twins design with teardrop shape cashmere

Queda patente, su gusto por los detalles, cuando habla lo de las mesas de chucherias, que ahora a todos nos puede parecer mas o menos normal, tenemos que pensar que ella ya lo puso de moda hace años, de hecho habla de como por el nacimiento de su primer hijo le hicieron una “baby shower”, fiesta en la que se regala antes de la llegada del bebe, muy típico en Inglaterra y Estados Unidos, pero que aquí, no se conocía hasta hace relativamente poco tiempo. Habla del té, incluso recomienda páginas muy interesantes, cuando en Murcia, al pedir un té con leche, todavía hoy  tienes que explicar, que por dios¡¡¡ te separen la infusión de la leche, si no te tienes que tomar un americano, que no es ni mas ni menos, que calentar leche e introducirle el sobrexcito de te¡¡¡ para mi lo peor de lo peor, he de reconocer que si no fuera por que mi Anuski, que me dijo que la teína me oscurecía los dientes, estaría bebiendo té a todas horas, lo adoro¡¡¡, Lola te recomiendo el Rooibos de Pancracio¡, me encanta y no tiene teína (de ti para mi, sólo tú me puedes entender)

It is evident, its taste for details when she tlks to tables of sweets, now we can all look more or less normal, we have to think that she already became fashionable for years, in fact spoken of as the birth of her first child made ​​her a “baby shower” party that is given away before the arrival of the baby, very typical in England and America, but here, it was unknown until relatively recently. Speaking of you, even recommends interesting pages, when here in Murcia, to ask for milk tea, even today you have to explain, that , by God¡¡ will separate the infusion of milk, if you do not have to take an American, which is neither more nor less than warm milk and introduce the tea packet for me the worst of the worst, I must admit that if not for my Anuski, who told me I theine darkened teeth, you’d be drinking all the time, I love it, I recommend the Rooibos Lola of Pancracio, I love and has no theine (from you to me, only you can understand me)

IMG_0204 ideas-boda_79 P1110151

Estoy totalmente de acuerdo cuando dices que la firma TCN, ya no es lo que era, a mi también me lo parece, que los bañadores de Virlebrequin y Andres Sardá, son de lo mejorcito (por supuesto, pero eso es jugar ya en otra liga), y de la que la maravillosa ropa de niños de Dior , se ha especializado en niñas, para niños no me gusta tanto, yo le regale a una íntima amiga mía, un vestido de seda con plieguecitos en tono rosa a juego con las maravillosas manoletinas de lacito que pone Dior en cristalinos de Swaroski que eran lo más bonito que he visto en mi vida , claro, que su asistenta (que no se como sigue trabajando y viva) lo metió en la lavadora, y la recuperación del mismo fue casi misión imposible ehhh Elvira ehhhh…..

I totally agree when you say that the brand TCN, is no longer what it was, I also think so, that Virlebrequin swimsuits and Andres Sarda, are the very best (of course, but that is already playing in another league ), and the wonderful children’s clothing Dior, has specialized in girls, children do not like so much, I gave her a one of my intimate friend, a silk dress with tiny folds in pink tone to match the wonderful ballerinas putting the little bow of Dior in Swarovski crystals that were the nicest I’ve seen in my life, of course, that her assistant (i dont knw how she still working) put it in the washer, and the recovery of it was almost mission impossible ehhh Elvira ehhh ehhhh ….

Pero hay dos cosas que no me gustan nada, no podíamos estar de acuerdo en todo; uno son las Sneaker, las odio, aunque sean de Isabel Marant.

Y lo otro son los paraguas¡¡¡, no los soporto, no me preguntes por que, sera un trauma infantil, de esas manias extrañas, solo curable con psiquiatra, pero antes de ir a consultas carísisimas, he decidido iniciar este blog¡

Lola te deseo lo mejor, espero que te conviertas en una bloggera de referencia, si no lo eres ya, y cuentes con mi seguimiento a tus post

Un besazo muy fuerte

But there are two things I don’t like anything, we could not agree on everything, one is Sneaker, I hate it, even of Isabel Marant.

And the other is the umbrella, can not stand them, do not ask me that, will be a childhood trauma, such strange manias, curable only psychiatrist, but before going to very expensive consultation, I decided start this blog

Lola I wish you well, I hope you become a blogger for reference, if you’re not already, and count on my keep track of your post

A very strong kiss

2 pensamientos en “Que todos conozcamos “Mis secretos escondidos”

Responder

