Hay que ser “indenpendent” para escribir tan bien¡¡

There that to be  “independet” to write so good

Imagen

Hay personas que tienen el don de escribir muy bien, personas que escriben de una manera amena, y hay unas pocas, muy pocas, que te enganchan, que escriben de una forma especial, maravillosa, no sabes como parar y además no te explicas como pueden tener ese vocabulario.

Por dios¡¡ si yo leo, bastante, bastante… no es suficiente, mi capacidad de almacenamiento de vocabulario es escasa?, por qué hay palabras que utiliza “la independent” que me obligan a buscarlas en el diccionario??, por qué, sin acritud¡, desde la admiración¡¡ por qué escribe así de bien???

Esta bloguera inició su andadura (andadura: por ponerme a su nivel…..lo digo por la palabra), en enero de 2011 hasta la fecha,aunque no se que le paso al mes de febrero en 2013¡¡, se lo preguntaré en persona en cuanto la vea, me encanta cuando cierra los ojos y se pone el pelo detrás de la oreja antes de darte cualquier explicación……y  a cual post mejor….

Además, no se como lo hace, para que me sienta identificada, con cada uno de ellos¡¡¡, me meto en la piel, me identifico, siento, me enfado, me rio, me emociono, ….

El primer post “Empezamos”, ya te da una idea de como se expresa, igual que habla, la ves, delante del ordenador, y tecleando sin parar¡¡¡, por dios¡¡¡ si ha escrito sobre “Dios”, tema complicado donde los haya, y de política, a mi me pidieron no hablar de la elección del nuevo papa (ni religión, ni política, ni dinero,…. cariño, como en la mesa…..fue lo que me dijeron),y yo aunque no lo parezca, acato más, ella es mas valiente.

There are people with the gift of writing very well, people who write in a fun, and there are a few, very few, that hook you, they write in a special way , wonderful, I don’t know how explain as can have that vocabulary.

By god if I read, pretty, pretty … not enough, my vocabulary storage capacity is low?, why are there words that uses “independent” that make I look for them in the dictionary??, why, without acrimony, from admiration why she writes so good???

This blogger began his career (career: to get to their level ….. I say the word), in January 2011 to date, but I dont know what happened to February in 2013, I’ll ask to explain it in person when I’ll go to seeing her , I love it when you close your eyes and put her hair behind her ear before giving any explanation……..

Also, as it does not, I feel identified with each of her post, I get into the skin, I identify, I feel good, I get angry, I laugh, I get excited, ….

The first post “Empezamos”, and gives you an idea like she expresses, like she speech, I see her , at the computer, and typing without stopping, by god¡¡ if she has written about “God” theme complicated as they come, and politics, was asked to me don’t to talk about the election of the new pope (no religion, no politics, no money, dear, like on the table ….. was what I was told), and althought I have respected it i think that she is more brave.

350px-David_Teniers_d._J._008Kinect For Xbox 360 Launch In Times Square, Dance Central from MTV Performance With Special Guests Ne-Yo And Lady Sovereign; Midnight Madness at Toys"R"Us Times Square with first sale

De si misma dice que estudió Arte por devoción, no por vocación,  por absoluta y devota admiración¡, que es extremadamente urbanita, (recuerdo una imagen suya en albornoz, en Times Square, Manhattan, y me entra la risa, única¡¡), estudió en colegio de monjas, con lo cual la mayoría de las veces, a las más rebeldes, o las que tenemos un acentuado lado macarra, nos da por decir tacos¡¡, (palabras que estan en el diccionario son…ahora parezco Yoda hablando), que tiene tendencia a enrollarse hablando, cosa que nos encanta, nunca dejes de hacerlo¡¡ , y es murciana, ciudad, en sus propias palabras ” que lo puede tener todo y lo debe tener todo, sin ser bonita”, que mas se puede pedir?….., pues si es super estilosa, monísima , ideal madre , fiel esposa y leal amiga de sus amigos…..vamos….porque esta casada y los quiero a los dos que si no…..

Me encanta cuando escribe sobre la generación del Orfidal, porque creo conocer a ese grupo de amigas, (creo que cinco) son interesantísimas, encantadoras, originales,agradables y muy graciosas, tuve oportunidad de tomar café en ese bar en mitad de la huerta murciana, al que ellas daban un toque extraño de glamour¡¡, me he reido muchisimo con sus conversaciones, me identifico con ellas y eso que no me he tomado un orfidal nunca….por ahora

Sex and the city<br /> serie<br /> COLLECTION CHRISTOPHEL

From itself says she studied Art by devotion, not by vocation, by absolute and devout admiration, which is extremely urbanite, (remember a picture of her in a bathrobe, in Times Square, Manhattan, and I get a laugh, she is the best¡¡) , attended Catholic school, which most of the time, the rebels, or who have a marked pimp side, we say us swearing, (words that are in the dictionary are now … look like Yoda speaks), which she is a citizen of Murcia , a city in his own words “I can have it all and it should have everything, without being pretty” , what more could you ask for? ….. of course yes, if it’s super stylish, very cool, ideal mother, faithful wife and loyal friend to her friends …. she is genial¡

I love when she writing about Orfidal generation, because I meet this group of friends (I think five) are interesting, lovely, original, nice and very funny, I was able to have coffee at the bar in the middle of the orchard Murcia , which gave them an odd touch of glamor, I laughed a lot with their conversations, I identify with them and this that I haven’t taken a orfidal never …. for now

higuera

No quiero daros demasiada información, porque lo que tenéis que hacer es entrar en el blog :

http://laindependet.blogspot.com.es

y disfrutar de todos sus post, están todos fenomenal, pero hay algunos memorables, como “Reflexiones de una higuera”, What appolvo”, cualquiera de la “Generación del orfidal”,”Mapa de imbéciles”, dificilmente superable, es magistral¡¡¡¡, me reí mucho con lo de “sentirse una alcachofa ante un Caravaggio”, me encanta el arte, aunque por desgracia soy una total inculta en el tema.

caravaggio13

I don’t want togive too much information, because what you have to do is enter the blog:

http://laindependet.blogspot.com.es

and enjoy all your post, are all great, but there are some memorable, like “Reflections of a fig tree,” What appolvo “, any of the” Generation of orfidal “,” Map of imbeciles ” hard to beat, is marvellous ¡¡, I laughed a lot with the “feel an artichoke front of Caravaggio”, and although i love the art I’m uneducated on the subject.

baryshnikov2220px-Boheme-poster1

Por último, como a toda amante del arte, le suele gustar en toda su extensión, por eso cuando habla de mi adorado Mikhail Barysnikov, (probablemente no el mejor bailarín, mi hermana adoraba a Nureyev), al que yo seguía desde niña, o las obras de Puccini, se me ponen los pelos como escarpias¡¡¡¡, Además de ver un desfile de moda de alta costura, disfrutar de  una ópera en la Scala de Milan, sería el sueño de mi vida¡¡¡

Con toda esa sensibilidad a flor de piel, debo decir que es una romántica empedernida, y en el post “Los hombres que si amaban a las mujeres” así lo demuestra,…..y me vuelve a nombrar a alguien al que yo aludí anteriormente, por un tema totalmente distinto, pero que pretendía servir de base para el desarrollo de este blog….el genial Clint Eastwood, y como el tipo más duro de Hollywood, nos enamoró a todas en los “Puentes de Madison”¡¡¡,

Anda que si yo fuera Francesca no hubiera bajado de esa camioneta…..por dios¡¡¡ me pongo mala sólo de pensarlo¡¡¡¡

Un besazo muy fuerte¡¡

los_puentes_de_madison

Finally, as with any art lover, they tend to love the art in full extent, so when speaking of my beloved Mikhail Barysnikov, (probably not the best dancer, my sister loved Nureyev), which I followed from child, or Puccini’s works.
Plus watch a parade of high fashion, enjoy an opera at La Scala in Milan, would be the dream of my life

With all the sensitivity of this person, I must say she is a hopeless romantic, and in the post “Los hombres que si aman a las mujeres” proves it, ….. and I reappoints someone whom I mentioned earlier, for an entirely different matter, but that was to serve as a basis for the development of this blog …. the great Clint Eastwood, and as the toughest guy in Hollywood,it fall in love them all in the “Bridges of Madison County”,

If I were Francesca wouldn’t have come out from the truck¡¡ ….. ohh my god¡¡¡ I feel sick just thinking about it

A very strong kiss

Un pensamiento en “Hay que ser “indenpendent” para escribir tan bien¡¡

Responder

