Spaghetteria Pizzeria Imperial, mejor que en la propia Italia¡¡¡

Spaghetteria Pizzeria Imperial, better than Italy¡¡¡

Imagen

Viernes de Dolores, inicio de la Semana Santa y comienzo de las vacaciones escolares, la primavera empezó hace un par de días, pero en Murcia, esa estación así como el otoño, son practicamente inexistentes, por lo que a las doce de la mañana nos encontrabamos a unos maravillosos 28 grados, que hacian que te sobrara chaquetas, medias, pantalones…. en fin no sigo.

Desde hace varios años, quedamos el grupo de amigas con los niños y hacemos una comida al inicio de cada periodo vacacional, intentamos que así ellos se vean fuera del colegio, y nosotras disfrutar un ratito. Este año fallaron Marta y MªLuz, las echamos de menos, íbamos el núcleo duro del grupo: Anuski, Eva y yo;  y decidimos, comer en la pizzería Imperial, es céntrica, tienes parking, y en la plaza del Cardenal Belluga los niños pueden jugar perfectamente.

Al llegar, nos atendieron con gran amabilidad, y nos ofrecieron la posibilidad de comer en la terraza, la aceptamos gustosamente, entre el tiempo, y la oportunidad de tomar el café, mientras que las fieras (son todo chicos), estuvieran corriendo a sus anchas , no había la menor duda.

Y desde luego no pudimos haber elegido mejor. De la zona no tengo que hablar, situación privilegiada, ambiente perfecto, pero es que todo estaba buenísimo…..¡¡¡

Imagen

Dolores’s Friday, the beginning of Holy Week and the start of the school holidays, spring started a couple of days, but in Murcia,this season and the fall season, are practically inexistent, at midday we We would find a wonderful 28 degrees, which it made you left over jackets, socks, pants ….

For several years, my friends and children, we make a meal at the start of each holiday period, they try to enjoy outside the school, and we have fun a bit. This year Marta and Mª Luz failed,we miss them, we were the hard core group: Anuski, Eva and me, and we decided to eat at the Pizzeria Imperial is centrally located, have parking, and in the square of Cardenal Belluga children can play perfectly.

Upon arrival, we attended with great kindness, and offered the opportunity to eat on the terrace, we accept it gladly, between the time and the opportunity to take the coffee, while the wild beasts (they’re all guys), they were running their ease, no doubt.

And of course we could not have chosen better. I haven’t to speak of the area, privileged, perfect environment, moreover everything tasted great …..¡¡¡

Imagen

De entrantes pedimos, la ensalada Ferrari, la de la foto, muy completa; pan de ajo,( pan grueso con aceite y ajo y mitad de tomate cherry encima), buenísimo, y provolone.

De platos, pizzas, muy grandes y muy ricas, spaghettis al pesto, y yo mis trofie con setas porcini, gambas y bacon, sencillamente espectacular, tuvimos que repartir entre todos, mucha comida. Además Anuski me comentó que tenían pizzas por metro¡¡¡, eso no lo había oido en mi vida, pensamos, pues para la proxima vez porque seguro que repetimos¡

Yo tenía entendido que los españoles, en general nos pasábamos cocinando la pasta, los italianos la cuecen menos  ,”al dente”, por eso era difícil encontrar un buen restaurante italiano en nuestro país , Anuski me aclaró, aquí, todo artesanal, ellos mismos hacen la pasta y la masa de las pizzas, y el cocinero es italiano…ahhhh¡¡¡¡¡ ya decía yo…

Imagen

Entrees we ordered, the salad Ferrari, of the photo, very complete, garlic bread (thick bread with olive oil and garlic and cherry tomato half over), great, and provolone.

First Dishes, pizzas, very large and very rich, spaghetti with pesto, and I my trofie with porcini mushrooms, shrimp and bacon, simply spectacular, we had to distribute among all, there were lots of food. Also Anuski say me that had pizzas per meter, that I had not heard in my life,we thought for the next time because surely repeat

It was my understanding that the Spanish, in general we spent cooking the pasta, the Italians make it less , “al dente”, so it was hard to find a good Italian restaurant in Spain, Anuski clarified me, here, all handmade, made pasta, and pizza dough, and the chef is Italian … ahhhhImagen

De postre Eva me recomendó la pizza con Nutella¡¡¡¡, por dios¡¡¡, que cosa más buena….calentita…chorreando Nutella—-, los niños nos miraban con cara de alucinados, la pedimos por ellos,  se querían ir a jugar y nosotras les decíamos : anda coger un trocito…, pero nuestra mirada delataba indicios claros de asesinato si lo hacían, por lo que huyeron despavoridos.

Ay¡¡…que tontos¡¡- dijo Eva, anda toma un trocito, total, no se va a quedar ahí…

Yo que soy una mandá, la obedecí, daría gusto vernos, con el dulce en la mano, los ojos en blanco, suspirando, cara de satisfacción absoluta….

Mary, no se va a quedar ahí…¡ repitió Eva, con la falta que tengo yo de que me insistan en cuestión de comida….¡¡.como si fuera la primera vez que probábamos el chocolate¡¡, y luego pensamos que era muy probable que hiciera mucho tiempo que así fuera….

Cafes, relajación , buen tiempo, vistas preciosas, de vez en cuando algún niño se acercaba a darnos el follón, y nos repetíamos, (como todas las veces que quedamos), la próxima vez solas¡¡, pero sabiendo que es un lujo poder estar juntas, disfrutando de ese momento…llego la hora de pagar, yo sabía por las otras veces que he estado que lo precios son igual de buenos que la comida, además hacen muchísimas ofertas, los días entre semana…

Imagen

Eva recommended me for a dessert one pizza with Nutella, oh my god¡¡, … good …. dripping warm Nutella, children looked at us with puzzled face, we ask for them, and they wanted to go play, we said: come on catch a little, but our eyes betrayed clear evidence of murder if they would did it , so they fled.

Oh … what fools¡¡¡ – Eva said me, let go grab a slice, total, it isn’t to leave there …

I’m very compliant , I obeyed her, we would be happy to see us, with the piece in hand, eyes, sighing, face absolute satisfaction ….

Mary is not going to leave there … Eva repeated, She haven’t insist on me on issue of food ….. this was like the first time we tasted the chocolate, and then we thought that it’s likely that we did it out long ….

Cafes, relaxation, good weather, beautiful views, occasionally a child neared us the fuss, and we would repeat as many times as we were, the next time we alone¡¡¡, but knowing that it is a luxury to be together, enjoying that moment … it was time for the bill, I knew from the other times I’ve been that prices are as good as the food, and do many deals, weekdays

Imagen

http://www.pizzeriaimperial.com/

Pedimos la cuenta, mientras nos tomábamos el café, Eva fue al aseo, y entonces Anuski me presentó a una amiga suya que estaba allí y se llama Macarena, llevaba a su precioso bebe en brazos una muñequita bonísima, nosotras que solo tenemos niños se nos caía la baba.

Que buen rato nos hizo pasar¡¡¡, lo que se dice vitalidad y energía positiva a raudales, tiene una sonrisa perfecta, guapísima, estilosa, y muy graciosa. Estuvimos hablando de un montón de temas sobre todo referidos a la moda, zapatos, bolsos, cosas que nos encantan, banales, superficiales, pero muy necesarios para la salud mental muchas veces, para hablar de la Metamorfosis de Kafka habrá otros foros.

Además tenemos conocidas comunes, una de ellas se llama Ana, que tengo unas ganas locas de verla¡, es de Madrid, pero vive aquí en Murcia, y es de las mujeres mas cariñosas que conozco,….en fin, que hablando con Macarena, no nos dimos cuenta que Eva había pagado ¡¡¡¡¡, si, si lo de todos¡

Nos negamos, le dijimos que no podía ser, que como se le ocurría…y ella se limitó a mirarnos, como con cara de extrañada, y decirnos, …Me apetecía, además  vosotras hacéis mucho por mi…..¡, por ella?…por mi parte, poco poco, Anuski la miró con esos ojos que pone de : Te voy a atravesar como no me digas mi parte¡¡¡, pero Eva impasible (en plan duelo de titanes) dijo : ya está¡¡

Nada, miden cada una 20 centímetros mas que yo ( cosa que siempre lo suplo con unos buenos tacones, no es cuestión de enfrentarse¡¡)

Tendremos que volver a la Pizzeria Imperial, por lo menos un par de veces¡¡¡¡

Un besazo

Imagen

http://www.pizzeriaimperial.com/

We ask the bill while we drank coffee, Eva went to the toilet, and then Anuski presented me to a friend who was there and called Macarena, carrying her precious baby doll in her arms ,very cute, we have only children, we drooled.

Funny time we did spend¡¡, what is said vitality and positive energy in abundance, has a perfect smile, gorgeous, stylish, and very funny. We talked about a lot of topics mostly related to fashion, shoes, bags, things we love, banal, superficial, but very necessary for mental health , to discuss Kafka’s Metamorphosis will be other forums.

We also have known the same person, one of which is called Ana, I have a mad desire to see it, she is from Madrid, but live here in Murcia, and is most loving women I know …. Anyway, talking with Macarena, we did not realize that Eva had paid the bill, yes, yes, all

We refused, we said her could not be, that as it was happening … and she just look at us, as with puzzled face, and said, … I wanted, and you do so much for me …. ., for her? … I little bit, Anuski looked at with those eyes that say it: I’ll go through and do not tell me my part, but Eva impassive (in plan clash of titans) said this ok

Nothing, each of her measure 20 centimeters more than me (always suplo with good heels, not a matter of enfretarse)

We will have to return to the Imperial pizzeria, at least a few times

A very big kiss

10 pensamientos en “Spaghetteria Pizzeria Imperial, mejor que en la propia Italia¡¡¡

  1. Que rato tan bueno!!! Me hubiera encantado estar,pero mientras mi abuela Lola nos siga regalando su compañía,los viernes de Dolores son sagrados…espectaculares los platos,a la próxima me apunto a dos metros de pizza,aunque ya sabéis que mi “sustento por excelencia” son los espaguetis,en cantidades industriales y con lo que sea!!!.
    Lo de Evita,detallazo absoluto,nena,eres un sol.
    Prometo no faltar a la próxima comida,con mis chicos y la única princesa del grupo.Sois un DIEZ.Besos mil.
    Marta (a secas).

    Me gusta

  2. La próxima vez, me avisáis que como estoy cerquita, me apunto de inmediato…. Y no para subirme el carro de la invitación evidentemente, sino para disfrutar en persona de las blogueras!!! Besotes

    Me gusta

  3. A pesar de lo folloneros que se ponen los nenicos, la verdad es que fue una comida maravillosa, la compañia increible y la esperanza de que esa costumbre se mantenga, como todas las buenas!!!!!
    Un besazoooooo

    Me gusta

  4. La otra ausente de la reunión se alegra que la comida fuera un éxito, por la calidad de los platos, por la bella panoramica, por la buena compañía, y sobre todo por el buen ánimo que nos invade cuando llegan las vacaciones, y aparcamos deberes, horario y prisas… con los hijos, aunque para algunas no se terminan las obligaciones…, siempre se disfruta de romper la rutina. Espero no perderme “la despedida del curso” y “la bienvenida al verano”.
    A Eva un olé por su generosa invitación.
    Besos a todas!!!
    Un beso

    Me gusta

  5. Bueno, bueno, pero que sorpresa, verme nombrada en el blog más trendy de Murcia. Porque, esa Ana de Madrid soy yo, no Jester? Besitos, es que me lo paso bomba leyendo tu blog, y además ya sé como poner comentarios, así que te vas a enterar.

    Me gusta

Responder

