Espectacular Porsche Macan

IMG_0272

El pasado 3 de abril se presentó en el Auditorio y Centro de Congresos Victor Villegas de Murcia el nuevo Porsche Macan.

Ricardo Torrecillas, gerente del centro Porsche Murcia, dedicó unas palabras a los asistentes del evento y el famoso presentador de televisión Alberto Merlos fue el encargado de hacer las veces de maestro de ceremonias en el evento.

A continuación nos amenizaron con número de baile al ritmo de la música de Michael Jackson a cargo de la compañía de Alfonso Ramos y Asunción Herrero y después llegó el momento de un apetecible cóctel que contó con la presencia de el DJ Quique Supermix (si, si el de la Quinta Marcha¡¡) acompañado para la ocasión del guitarrista Matias Kamelman.

En el Auditorio contaban con los tres ejemplares de Porsche Macan S, Macan S Diesel y Macan Turbo todos los allí presentes no dejamos de examinarlos de arriba a abajo…..

0304motor

Cuando mi queridísima Natalia me dijo si la acompañaba a la presentación del nuevo Porsche, ya que su marido, Alex, no podía ir , sabia que podía ser una noche agradable, pero no suponía que lo íbamos a pasar tan bien.

Iban mis íntimos Ana y Luisca y Ramón y Verónica, mi sorpresa fue encontrarme también con Macarena llegaba de Madrid esa misma tarde.

Un auténtico show. Presentadores famosos, espectáculos musicales dignos de cualquier programa de televisión…y pensé….todo esto para vender….en este caso un coche¡

IMG_0275

Todo oscuro, luces fluorescentes, en el centro cubierto con una sábana el objeto de deseo¡¡¡, por un momento creí que aparecería Norma Duval, era una performance digna de ella….pero los derroteros se dirigieron más al pop, música y baile rememorando a Michael Jackson, y no lo hicieron nada mal, yo tuve la oportunidad de ver el musical en su memoria en la capital, y salvando las distancias el numerito estaba bastante conseguido.

IMG_0280

Nos dejaron toquetear el coche¡¡ Natalia se sentó, y como he de decir que estaba guapísima el profesional encargado del video del acontecimiento la grabó….y aparece radiante y sorprendida…..y yo preguntando….ya que esta tan manoseado, no nos lo dejarían por unos días?…..hasta que dure el depósito de gasolina, vamos….después prometo devolverlo.

1947805_682370615160188_1024800492_n

A mi el coche me encantó, una mezcla entre el Panamera y el Cayenne, perfecto, precioso , peculiar…como todo lo que hace la casa Porsche.

IMG_0263IMG_0480

Y todos al coctel¡¡¡¡

Para eso se hace, no? te dan de beber, te dan de comer…..unas hamburguesitas-macarons , como las bautizó mi querido amigo Ramón, de colores muy llamativos,así desde luego no se te olvida el evento…y lo consiguieron. Un acto social con todos los ingredientes.

IMG_0304

A  parte de emocionarme tener un rato de reunión con los amigos, hablar distendidamente y relajarnos por unos minutos, me gustó volver a ver a Quique Supermix….parecerá una chorrada, pero era curioso comprobar, como un gran número de personas no sabía quien era, ni conocía la Quinta Marcha, ni tenía edad para ello, …..pero si, sin embargo, para comprase un Porsche Macan ¡¡¡¡, por lo que llegué a una conclusión….la pasta….pero la cantidad de dinero para gastar en vehículos de lujo…..es de los jóvenes¡¡¡¡

IMG_0276

Vendedores del mundo¡ a ponerse las pilas con los Pokemon¡ en unos años, cuando queráis ofrecer vuestros productos, para apelar a sus sentimientos infantiles y juveniles tendréis que organizar eventos con Picachu¡¡¡, seguro que se emocionan tanto como yo con súper Quique¡¡

Un besazo

https://www.facebook.com/media/set/?set=vb.384099538320632&type=2

 

Anuncios

5 pensamientos en “Espectacular Porsche Macan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s