Cumpleaños de Natalia en los Collados Beach

IMG_1320

De las múltiples celebraciones que pueden hacerse para festejar algo, a mi particularmente, la que más me gusta son los cumpleaños.

Un año más de vida, podemos contarlo y seguimos juntos, es posible que nos acabemos de conocer o que seamos amigos desde hace años, pero en esta fiesta en concreto han contado contigo, por lo que estás presente en la vida de esa persona, se acuerda de ti, y quiere que te unas a ella en ese día tan especial. Me encantan.

IMG_1331

Natalia ha sido para mi un descubrimiento. Empezamos este segundo curso de italiano en la Escuela Oficial de Idiomas, y desde el primer momento existió un feeling especial entre nosotras, salíamos juntas, hablábamos de temas comunes, teníamos gustos muy similares,…. aunque he de reconocer mi absoluta incultura en el mundo del deporte, en especial del ciclismo, ella me lo aclaró, y cada vez que habla de ello, se le ilumina la cara, con un sentimiento de admiración, pasión y entusiasmo, que me hacen pensar que me he estado perdiendo algo muy importante desde hace años, es una perfecta embajadora de este durísimo deporte , se sabe todas las carreras o vueltas o como se llamen, concentraciones, problemas, premios, condiciones climatológicas…..una auténtica experta…..este año, algún día veré el Tour, sólo y exclusivamente por ella, porque lo vive.

Como le comenté a su hermana Maria José el día antes de irnos a la Manga, es una niña que transmite paz, tranquilidad, es especial. A parte de su carácter, influye mucho su tono de voz. Suave, relajado, no la he oído levantar la voz ni una sóla vez, incluso cuando cuenta anécdotas de su hijo Pablo simulando algún mínimo reproche, lo dice con un tono tan liviano, que creo que mis hijos ni siquiera se darían cuenta de que les estaba hablando¡¡¡ Me los imagino, mirándome de reojo como preguntándose, ha dicho mama algo?, ha susurrado?…..yo, que porque gracias a dios dejé de fumar hace años, pero mi voz no se caracteriza por su delicado tono precisamente, cuando hablo con ella me obligo a rebajar un par de tonos, y eso he de reconocer que me agrada enormemente.

IMG_1327

La semana de su cumpleaños, fuimos a comer a la Pequeña Taberna, estuvimos genial, nos reímos muchísimo, contando un montón de anécdotas, y disfrutando de esos pequeños momentos que son los que muchas veces te levantan una semana . El sábado 17 que era el señalado día, ella se fue a Granada, pues su marido se encontraba allí. Y ese lunes me dijo que celebraba su cumpleaños con una fiesta privada y reducida, para sus íntimas en los Collados Beach,   http://www.grupocollados.com/collados-beach   y que contaba conmigo, me agradó mucho y me pareció una idea fantástica¡¡

IMG_1180

Día de playa, en un entorno precioso, exclusivo, sólo chicas, comida exquisita, bebidas, charlas….ufff que más se podía pedir?????…..Pues algo que en una Región como la nuestra damos por sentado, y que esa jornada decidió no aparecer…..el sol¡¡

Fué lo único que brilló por su ausencia, bueno, y nuestra querida Maria, que no pudo venir, ya que precisamente ese sábado tenía una boda….ayyyy , las casualidades, la echamos muchísimo de menos, porque la experiencia no puedo salir más perfecta.

IMG_1339

 

El aperitivo estupendo, la comida excelente, todo exquisito, ni un pero….el Moscato…ufff, que rico, el gazpacho de cereza, el pulpo en dos texturas, el revuelto de foie a la trufa….lo escribo y se me hace la boca agua..mejor no sigo

Teniendo en cuenta que todas se conocían, he de decir, tal y como luego le comenté a la propia Natalia, que son unas personas excepcionales, desde el minuto uno, es decir, desde el primer Martini, ehh Virginia¡¡, me hicieron sentir como una más del grupo. Agradables, amenas, abiertas, simpáticas, inteligentes, entretenidas, siempre contando conmigo, haciéndome partícipes de sus comentarios, de verdad un grupo francamente espectacular. Gracias Chicas¡¡

IMG_1341

Nos hicimos un selfie que como bien dijo Natalia en su twitter, vamos ni en los Oscar¡¡y aunque el tiempo no nos acompañaba en el exterior , como estaban todas las tumbonas preparadas para nosotras, ese instante teníamos que aprovecharlas y nos hicimos más fotos.

Me recomendaron un sitio para comer en Alhama, el Rincón, y si no podemos concretar fecha para volver a los Collados, cogeré el coche y me iré para allá, por el placer de volver a quedar con ellas.

Un millón de gracias a todas, en especial a ti princesa.

Un besazo

 

6 pensamientos en “Cumpleaños de Natalia en los Collados Beach

  1. Que bonito!! Para nosotras también fue un placer conocerte, que buen día, aunque nublado, pasamos. Cuando quieras nos tomamos unas cervecicas en el Rincón. Un besazo!!

    Me gusta

  2. Preciosa descripción chica Martini! Aquí tienes una seguidora más en tu blog! Espero k repitamos prontito y ya sea con o sin sol seguro k será fabuloso una vez más! Un besazoooo

    Me gusta

  3. Muchas felicidades Natalia !!! que bien lo pasasteis. Como siempre Esther me hacen reir tus descripciones un monton , sigo queriendo un buen libro de esos que nos gustan para pasar un buen rato leyendo !!!! un besazo guapas

    Me gusta

Responder

