The Hole

the-hole-nada-igual

Volver a escribir después de más de un mes, y después de pasar por una situación crítica en tu vida es difícil, muy difícil.

Lo he intentado infinidad de veces y me bloqueaba absolutamente, no me salían las palabras, la mente se quedaba en blanco y no daba más de si.

Pensar con que tema lo retomaría más complicado aún. De qué se puede hablar tras una pérdida como la mía?,….

Y me acordé de que hace aproximadamente un par de meses fuimos a ver el espectáculo The Hole. Y aún tratándose de cabaret con strip-tease incluido, de lo menos decoroso de lo que podía hablar, me dí cuenta que era lo que más me apetecía, sin olvidar que además de un espectáculo digno de ver , The Hole es una historia de amor, y sigo sensible, bastante sensible tratándose de mi.

IMG_1607IMG_1610

Así lo presentan en su web http://theholeshow.com/web

The Hole es un espectáculo que surge fruto de la colaboración entre YLLANA, LETS GO Y PACO LEÓN.

Un show fresco y descarado, mezcla de cabaret, teatro, burlesque, circo, música y humor, en un tono divertido, canalla, provocador y muy sensual. Una experiencia inigualable, una gran fiesta que pone patas arriba las noches de cada ciudad por la que pasa, subiendo la temperatura y el ánimo a sus espectadores.

IMG_1586IMG_1617IMG_1612

En El Agujero se dan cita las mejores y más sorprendentes actuaciones de artistas nacionales e internacionales. Música, sugerentes stripteases, números circenses del mejor nivel realizados por artistas invitados de exitosa trayectoria, e incluso, una gran historia de amor. Todo ello gracias a que nuestro incorrecto Maestro de Ceremonias (MC), organiza en su mansión una fiesta a la que invita a todos sus amigos, que serán atendidos por la Madame, los Mayordomos y el resto del servicio de la mansión. El leitmotiv es hacer pública su relación amorosa, bastante poco convencional…

Más de 500.000 espectadores han entrado y salido ya del Agujero. Tras dos exitosas temporadas en Madrid, la gira nacional no puede ser mejor: carteles de “entradas agotadas”, prórrogas, llenos absolutos… ¡gracias The Holeros! ¡Con vuestro apoyo vamos a seguir dando guerra mucho tiempo!

IMG_1625

Teníamos unas enormes ganas de reirnos, habíamos comprado con bastante antelación las entradas con mesa incluida , podíamos disfrutar de la función y además tomarnos una copa, perfecto verdad?

Y desde luego no nos decepcionó. La maestra de ceremonia en nuestro caso fue la Terremoto de Alcorcón, sublime la verdad, no podías parar de sonreír, era todo una sorpresa constante, eso si, rezabas para que ninguno de sus personajes interactuara  contigo,en especial el Pony Loco, (sólo quienes lo han visto entienden por qué….y no seré yo quien revele el secreto…)al estar en las mesas era lo más probable. l

Las acrobacias, los bailes, los diálogos, todo, todo emanaba sensualidad y buen humor, sabías que ibas a salir eufórica, y así fue.

IMG_1618

Si ahora te pones a pensar de que va la historia de amor, la verdad es que no lo recuerdas bien, sólo que es del todo inapropiada, con dos seres antagónicos, y que aún así triunfa, eso si tengo múltiples momentos que rememoro claramente, y entre ellos está el discurso final.

En aquel momento, me dí cuenta que sólo hace falta un poco de lógica para responder a las cuestiones más confusas, (de eso sabe bien mi querida Marta), que nos aferramos muchas veces al dolor porque creemos que no debemos sentir de otra manera, que somos los más duros y críticos con nosotros mismos, que dejamos que las situaciones sigan eternamente su rumbo aún a sabiendas que no van bien, que podemos mejorarlas, que tenemos opción de cambiarlo todo, todo¡¡¡¡ que nos quejamos de chorradas pero no sabemos que lo son hasta que algo realmente grave nos sucede, que nos duele perder a personas aunque nos hagan la vida imposible, cuando lo verdaderamente doloroso es perder a los que de verdad te quieren y a veces esa pérdida es definitiva……..pero (se va a convertir en mi palabra favorita)

IMG_1641

 

Como bien dicen en el espectáculo….

“Hay que estar en el agujero para salir del agujero…..” es la única forma…..nadie escarmienta en cabeza ajena…..

Eh¡¡¡¡ pero creo que he tocado fondo……me quedará poco¡

Un besazo

cartel-cabaret-the-hole

 

 

4 pensamientos en “The Hole

  1. Ya era hora!!! Sabes lo que decía mi santa madre? Que el sol ACABA SALIENDO por muy oscuro que se vea todo y que hay que levantar el ánimo siempre, sobre todo después de estos golpes tan tremendos que te da la vida.
    No he visto un ejercicio de amar tanto a un padre como el que habéis hecho tu y tu hermana en los últimos meses. Quédate con lo orgulloso que estará de ti y levanta el ánimo YA. Tus lector@s te necesitan, estoy seguro.

    Le gusta a 1 persona

    • Jodeeee Sr. Snow me ha dejado de piedra¡¡

      No sabía que me leyeras, y por supuesto jamás imaginé que me escribieras…

      Gracias por apoyarme en todo este tiempo, gracias por aguantarme mis cambios de humor, pero sobre todo gracias por entenderme y tener tantísima paciencia.

      A mi padre lo quería y lo querré siempre, creo que estoy animada y preparada para lo que venga, se que será duro, se que no será fácil, pero sé que siempre podré contar contigo.

      Creéme con eso me vale.

      Un besazo y gracias de nuevo.

      Me gusta

  2. Cuando pierdes a un ser querido,te planteas muchas cosas en tu vida y empiezas a relativizar lo que antes te causaba grandes y pequeños disgustos porque descubres que realmente no tenian tanta importancia.Eso se llama crecer y es (tristemente) la parte positiva del duelo.

    Mucho ánimo Ester.Poco a poco irás saliendo de este “agujero” en el que la vida te ha hecho caer sin tu permiso y recordaras con una gran sonrisa a tu padre.Y ademas rodeada de un monton de gente que te quiere por lo que puedo observar.

    Un besico

    Me gusta

    • Desde luego con los golpes de la vida relativizas todo, y supongo que conseguiré darle importancia a lo verdaderamente esencial .
      Gracias por tus ánimos, y es cierto, soy muy afortunada, tengo una familia y amigos maravillosos.

      Un besazo

      Me gusta

Responder

