Cumple Churry

IMG_4526

7 de septiembre, recibo un mensaje en el whats app. Me acaban de unir a un grupo. “Cumple Churry”. En ese momento no tengo ni idea de que se trata. Presto atención, mensaje de Kike. Reservaos el fin de semana del 24 al 26 de octubre. Cumpleaños de Eva, nos vamos fuera. Mi queridísima Eva…cumple 40….el tiempo pasa para todos.

Empiezan los comentarios a llegar, quinientas mil cuestiones, en broma, en serio, siguiente paso….silenciar el whats app. De vez en cuando entro, lo leo, me rio, salgo…..siempre me pasa lo mismo. Importante, la fiesta es sorpresa…cuidado con los bocazas…..yo pienso, cuidado Kike, Eva seguro que mira tu whats app….pero no quiero ser aguafiestas .

IMG_4448

La celebración iba a ser un fin de semana. Fuera de Murcia. Eva no quería ningún regalo en especial, él cree que organizarle un par de días con los amigos le encantará.

Ufff…, de aquí al 24 de octubre no me pueden pasar cosas¡¡¡…., reservarlo?, ok, plan no tengo, y menos a tan largo plazo. Me apetece, si , muchísimo, adoro a Eva, y pienso, Dios¡¡¡ otro 40 cumpleaños¡¡¡, aún recuerdo sobre el último que escribí “Maravillosos 40”, lo releo, miro las fotos, me sonrío varias veces¡¡¡ pues no pasan cosas en un año y medio….madre mía¡ Incluso hay personas en esa fiesta que ni conocía ¡¡¡

https://anuskijester.wordpress.com/2013/05/19/maravillosos-40/

IMG_4548IMG_4426

Recuerdo que pensaba, tal y como relato, que la época de transición era el periodo de los 30, es cuando se supone tomas las decisiones más cruciales de tu existencia, personales y laborales, pero en este momento me paro y recapacito, ahora afronto la década de los 40 con tantas novedades , con tantas nuevas expectativas, que ya no estoy convencida de lo que aseguraba hace apenas unos meses¡ Revivimos a los 40? podemos cambiar radicalmente nuestra existencia? la vida nos da una nueva oportunidad de reafirmarnos en lo que tenemos o buscar nuevos caminos y por eso lo celebramos??….lo que está claro es que es una edad importante. Yo los celebré yendo a Milán con mis íntimas amigas, y he de reconocer que desde luego es cierto que un sólo viaje puede alterar el curso de toda una vida. Algo en mí se transformó. Ya no fui la misma. Me empecé a replantear demasiadas cosas que daba por sentadas, el mundo es grande, hay tanto por descubrir¡ Esa seguridad tan férrea que poseía y que creía inamovible se tambaleaba, y en los últimos tiempos, me he dado cuenta que eso es lo normal, eso es lo natural. Dudar, vacilar, titubear, no se puede ir por la vida con 200 caballos de prepotencia creyéndote con la verdad absoluta….porque en un segundo, todo cambia, lo quieras tú o no. Y eso si es una realidad.

IMG_4560

Cuando se acercan los días, de repente Kike manda mensaje de urgencia a todos¡¡¡¡ ya no es fin de semana¡¡ A Eva le hace mucha ilusión irse de viaje con su marido y sus hijos a Nueva York, le dice: cariño, no celebramos nada y nos vamos en Semana Santa…..ja¡ y ahora qué hace con toda la banda crápulas del whats app que espera como agua de mayo esa fiesta¡ a ver quien tiene narices para decir que queda todo cancelado¡¡….nos lo comeríamos ¡¡¡ El, sabio donde los haya decide, ok, una noche de juerga y viaje¡¡¡ eso es amor¡¡

Nosotros….que nos digan sitio y hora…vamos¡¡ unos profesionales….única obligación: puntualidad por la sorpresa, secretísmo y regalo para la homenajeada.

IMG_4436IMG_4441IMG_4419

Nosotras, Ana y yo, que la veíamos a menudo nos costaba un poco no comentar nada, nos hacía mucha ilusión. El lugar elegido “El Estudio de Ana”, hora 21:30. día viernes 24 de octubre.

Llegamos de los primeros, una noche estupenda, temperatura ideal, y todos preparados delante del Photocall, con unas caretas con la imagen de Eva, para la sorpresa de verla llegar. Cuando empezamos a ver las fotos, nos moríamos de la risa….una en especial de cuando dábamos clases de paddle hace ya no se cuantos años era buenísima¡¡¡

IMG_4510IMG_4516

Cuando entró y nos vió a todos se emocionó. Sopló las velas, y empezó a besarnos a todos.

Yo pensé que hay personas cariñosas, especiales, inteligentes, amables, serviciales, …en fin espectaculares, que aparecen en tu vida en un momento dado, a las que tienes que conocer porque sí, porque su hijo coincide con tu hijo en la clase, por ejemplo, como otras 30 más, pero unas pocas en particular, te llegan al corazón, se quedan ahí y sabes que ya nunca las vas a poder olvidar, son tus íntimas amigas, las mejores, con las que hablas todos los días, las conocen tus pensamientos más profundos, por las que harías cualquier cosa. Las que te apoyan en los momentos difíciles, y te aconsejan cuando más lo necesitas. Esas por las que eres capaz de mostrar la mejor de tus sonrisas en su día, para que ella sea muy feliz. En definitiva a las que querré siempre.

IMG_4484IMG_4501

La fiesta estuvo genial, comimos, bebimos, nos reimos y bailamos hasta tarde, al día siguiente los cuerpos, que si notan que no tienen 30 años estaban resentidos, pero que nos quiten lo bailao. Pregunta general : Kike, para cuando la siguiente??.

Mensaje de Kike en el whats app:

“Mañana disolveré el grupo, pero sólo deciros que sois unas nenazas. Me han pasado la cuenta de las copas y sólo pudísteis tomaros 223. Menudas nenazas de amigos que tengo. Espero que en la próxima mínimo 500.Hijos de puta me habéis arruinado, pero sarna con gusto….Un abrazo para todos y todas.”

Yo sólo puedo estar súper agradecida por la maravillosa velada y la suerte de tener estos espectaculares amigos.

Os quiero. Me prepararé para la de los 50…..viendo lo visto, ya no se si también será una década de cambios….

Un besazo

6 pensamientos en “Cumple Churry

  1. El placer fue mío!!!
    Será una noche inolvidable para mi para siempre pr el sitio, los amigos, la magia y lo bien que lo pasamos
    Me ha encantado el post y al verlo he vuelto a reír y llorar !!!!
    Os espero en la próxima 😘😘😘😘

    Me gusta

Responder

