Principio y fin del verano….balance.

luna-llena-sobre-mar

Ultimamente los veranos están siendo épocas bastantes esenciales en mi vida….no sé si es debido a mi adorada luna llena de agosto, o al haber nacido en ese maravilloso mes…pero si echo la vista atrás y empiezo a recordar, siempre ha habido hechos muy significativos que han cambiado de una forma y otra mi vida.

Del verano pasado evidentemente no quiero volver a hablar, como ya dije, fue crucial, sólo recuerdo gratamente el 11 de agosto, domingo, luna llena, pasear por mi maravillosa playa, soñar, disfrutar, mirar las estrellas y desear que no terminara la noche…el año 2013 escribí que debíamos aprovechar el momento, “carpe diem” porque no sabemos lo que nos puede suceder mañana…este verano Mamen me lo recordaba….ayyyyy¡¡¡ tú luna llena de agosto…cómo me recuerda a ti¡, si¡…, es un día especial, sin duda.

529060_182260895231229_176942135_n

En 2014 leí un artículo sobre el mes de agosto que me encantó, y junto con la canción de Coldplay, “A sky full of stars” lo publiqué, era el resumen perfecto de un verano singular:

“Dicen que agosto atrapa, que cumple las expectativas siempre, que los treinta y un días que lo componen son pura magia.

Dicen que agosto pasa volando, que su recuerdos acompañan el resto del año, por eso hay que vivirlo con ganas.

Dicen que agosto es querer y poder a partes iguales, es una lista en la que tachar cosas pendientes, es una llamada que te cambia los planes y te hace estar mañana allí, sin tiempo para pensarlo y arrepentirte porque ya lo has hecho y, además, te alegras….”

Este agosto ha vuelto a ser especial. Mucho.

Yo quería que fuera absolutamente distinto al anterior, que no me hiciera recordar mínimamente ni un instante….jajjajaaj¡¡¡ Evidentemente hay cosas que escapan de nuestro entendimiento, y situaciones que tienen que darse, lo quieras o no…Decidí trabajar, no tener vacaciones, un agosto diferente…y vaya si lo ha sido¡¡¡

Frases-Upsocl-6

Que todo ocurre por una razón es una evidencia, el genial lema de este blog, una verdad como un templo. Que casi nunca sabemos cual es esa razón, también.

Que debemos disfrutar cada momento, obvio…(me encanta la palabra)…que si la vida te da la oportunidad de que sea bajo la maravillosa luna de agosto, si no en una playa, en un jardín y dejándote llevar por la adrenalina que no puedes evitar, perfecto¡¡, si es tu momento, disfrútalo¡¡ puede que no se repita, puede que sea ahora o nunca, mirando al cielo, dejándote llevar, agarrada a una barandilla o un tenderete¡¡ que más da¡¡¡ cómo dicen en las famosas frases esas….las mejores cosas de la vida “te despeinan”:

Reírte a carcajadas, despeina.
Viajar, volar, correr, meterte en el mar, despeina.
Hacer el amor, despeina
Quitarte la ropa, despeina.
Besar a la persona que amas, despeina.
Jugar, despeina.
Cantar hasta que te quedes afónico, despeina.

Como si fuéramos los protagonistas de los “Sueños de una noche de verano”…que en el fondo es un pretexto para celebrar esta estación al lado de personas apasionadas.

ultima-luna-llena-del-2013-tengo-L-9kwTar

Repito : Tenía que ser la luna llena de agosto…
Nunca me defrauda, siempre es especial.
Esta luna es para amar más de lo que pensamos que podríamos llegar a hacerlo, incluso mostrándonos vulnerables, confiando en que nos van a querer más allá de nuestros errores¡¡¡…

Este año mi querida luna llena en piscis nos retaba al amor incondicional….pues que así sea, porque cada año sea mejor, que sea especial, distinto al anterior y único, que la disfrutemos y por supuesto la recordemos y lo podamos contar…de motu propio o a petición…

Un besazo

4 pensamientos en “Principio y fin del verano….balance.

    • El verano no ha estado mal….no ha sido exactamente el que más me hubiera gustado…porque ya sabes….hasta que no nos vemos no empieza….y este año se retraso en exceso¡¡
      Ahora, si las cosas van como tienen que ir, auguro un próximo verano excepcional¡¡

      Os he echado muchísimo de menos¡¡
      Un besazo

      Me gusta

Responder

