Tutta la vita davanti

img_5044

O al menos eso espero….que me quede todavía tiempo suficiente para poder hacer todas las cosas que quiero¡¡¡

Nada mejor que ponerse metafísica en un restaurante mexicano, delante de un margarita, en buena compañía. Nuestro preferido http://www.mimejico.com/mi-mejico/ Es espectacular. Como dice el dicho: “Looking for Divine intervención if not…Tequila will do” (Buscando la intervención divina, si no, el tequila la encontrará). Es una realidad como un templo. Las revelaciones te vienen, las conversaciones fluyen, sabes expresar sentimientos y pensamientos como nadie, tu mente se aclara y se despeja. Número adecuado dos. Tres como dice Mario es la muerte. Pero finalizando el segundo, siempre te llama ese tercero, es difícil negarte, aunque sepas que te deja sin habla.

img_7578

A la mañana siguiente de una noche así no tienes ganas de nada, relax, apalanque absoluto, relajación. Cuando mi móvil no deja de recibir whats app. A la misma hora, en el mismo sitio, un chiringuito de playa en La Manga llamado Lido Azurro, habían coincidido Mariola, Carmen con una comida del Master y Anuski con la familia. “Vente a la playa, hace un día precioso, no sabes como está el mar, venga que esta tarde vamos a estar todos¡”. Me cuesta trabajo hasta levantar la mano para leer los mensajes, le envío uno a MM, si a ti te apetece, nos movemos. Nada mejor que estar dentro del agua para recuperarse del todo. El mar cura cualquier cosa. Luego te digo algo, me responde ella.

Cuatro y media de la tarde, me llama, nos vamos?  yo, que no atranco, le respondo: 10 minutos.

Cuando se lo digo a Mario no se lo cree, que bien¡¡¡ avisadme en cuanto estéis¡

img_0664

Efectivamente la playa estaba fantástica, una maravilla, aunque sea por tres horas a nosotras nos merece la pena. Pero claro, Nivel de comunicación: 0. Sociabilidad: -1. Y tampoco es cuestión de contar a todo el mundo lo que nos pasaba. Llegamos. Vamos a pedirnos un café y nos bañamos. Primera pregunta, café? no os apetece un copa?, ufff que va¡¡¡ así a mitad de tarde… ponemos cara de santa sanctorum, si nos vamos en seguida. Eso si, las gafas de sol inamovibles. Y a presentarnos gente. No, si nosotras lo que queremos es bañarnos. Toda una mesa reunida celebrando comida de amigos. Necesito estar sumergida. Termino el café. Dejamos a Mario, nena, nos vamos al agua.

Espectacular, transparente, limpia, de repente te encuentras nueva. Qué felicidad¡ qué momento, cómo nos relaja el mar, Carmen entra con nosotras, y me comenta: _ Hay una persona que quiere conocerte. Es un encanto, y además una fiel seguidora tuya. En ese momento alucino. Seguidora? y eso? mi hermana empieza a reírse y pone cara de sorpresa¡ Yo no me lo puedo creer. Si, lleva tiempo queriendo que te presentara, pero no habíamos coincidido, y hoy en cuanto te ha visto me lo ha dicho. Sabía que somos amigas, y te lee siempre.

Me emociono, estas cosas pasan¡¡ Me da un subidón tremendo. Y viene con la chica. Se llama Aurora, desde luego me siento super apreciada. Me cuenta que este verano, coincidió conmigo en Mazarrón, que yo estaba comiendo con unos amigos en Bangalore, y teníamos una mesa de niños detrás. Lo recuerdo perfectamente. Que estaba esperando a que termináramos de comer para no interrumpirnos, porque se quería presentar, supongo que me hubiera quedado de piedra, me halagó muchísimo. Pero que cuando se fue a dar cuenta, nos habíamos ido, y que le dió mucha rabia.

La chica era estupenda, super agradable, muy simpática, ideal, y me dijo que no me podía imaginar lo que le gustaba leerme. Había pasado una época familiar complicada y le encantaba el blog porque así se evadía y además se divertía mucho. Yo la escuchaba alucinada, cuando también entro Mariola, Carmen le dijo que estábamos parte de las “Gallinas”, ella se rió ya que sabía quienes éramos.

img_0567

Me sentía agradecida por las palabras de Aurora, y también más responsable de lo que escribo. Muchas veces, es de manera inconsciente, como un desahogo, tecleo sin parar, y ahí queda, ya está. Luego yo mismo con el paso del tiempo me releo y me gusta acordarme de situaciones vividas, de personas importantes en mi vida, algunas de las cuales ya no están, de cómo me sentía en determinados momentos, del famoso verano 2014. Pero ahora además soy consciente que hay personas que están detrás y me leen, y se identifican con situaciones, se alegran, entristecen, disfrutan y se entretienen. Y que como en el caso de Aurora, tienen interés en conocerme. En saber quien soy, cómo soy.

Me gusto mucho conocerla, otra leo¡. Y le dije que seguiría escribiendo, que nos quedan muchísimas cosas por vivir. Cuando pasamos por malas experiencias, vemos la vida desde otra perspectiva, somos una nueva versión de nosotras mismas, mejorada, más fuerte, más potente e intensa, si es posible en nuestro caso. Nos queda toda la vida por delante. Todavía tenemos mucho que contar. Nada está escrito y nada es definitivo.

Una pena no habernos hecho una foto, seguro que nos volveremos a encontrar y la haremos, fue una tarde estupenda. Supe que retomaría la escritura, y que por supuesto se lo dedicaría a mi maravillosa fan.

Gracias Aurora. Va por ti. Te deseo lo mejor. Espero que volvamos a coincidir pronto.

Un besazo

 

2 pensamientos en “Tutta la vita davanti

  1. Qué bien!!!! Cómo me alegro que gracias a mi espontaneidad, de una manera tan sencilla y natural, dos bellas personas se hayan podido conocer.
    Bonito post!!! A mucha gente le gusta leerte princesa!

    Le gusta a 1 persona

Responder

